sábado, 20 de abril de 2013

Nos visitan la mamá y el papá de Pablo

La última visita de nuestras familias a la clase fue la de la mamá y el papá de Pablo que vinieron a contarnos cosas de él  y además a compartir con nosotros un cuento de los que a Pablo le gustan "Pinocho"
Aunque nos dejaron grabarlo en vídeo, tuvimos mala suerte y se nos acabó la batería, así que os la ponemos por escrito



¿Cuál es la comida que más le gusta?
Mamá:Toda la pasta de cualquier forma,los macarrones, los espaguetis, la pizza..., si fuera italiano, sería todavía más feliz.

¿Cómo era de pequeño?
Papá: Era muy bueno, lo único que era un poco llorón, lloraba mucho, mucho, mucho...

¿Cual es su canción favorita?
Papá: Ahora mismo, la de muchos de vosotros “Gangnam style”

¿Cuando era pequeño salía solo a la calle?
Mamá: Nooo nunca ha salido solo a la calle.
Papá: cuando vosotros sois pequeños no podéis salir solos a la calle, puede pasaros algo malo.
Mamá: ¿quién más quiere preguntar?
Papá: A ver, ¿que cosas queréis saber de Pablo?

¿Cual es su cuento favorito?
Mamá: Hay muchos muchos que le gustan, como le gusta mucho leer. Hay uno que le gusta mucho que es Harry y el cubo de los dinosaurios.

Todas las mamás y papás que han venido nos han contado alguna travesura, y todavía nadie ha preguntado por alguna travesura de Pablo, que seguro que alguna tiene que tener.
Papá: la verdad es que tiene pocas
Pablo: Cuando jugaba con los juguetes y los tiré por la ventana.
Mamá: Ah bueno! La travesura, más travesura, fue, que siendo un bebé todavía, él tenía muchas pelotas, estaba jugando en el suelo con muchas pelotas, entonces cogió y tiró todas las pelotas por la ventana, una, y otra y otra..., menos mal que eran pequeñas y no le dieron a nadie, las tiró todas por la ventana y era bebé cuando hizo eso, pero cuando era bebé era un perfecto lanzador de juguetes.
Papá: Por la cocina hay un hueco, para poner la tubería del gas y ese hueco da a un patio de los vecinos de abajo y todos los días decían los vecinos “vecíno, vecina que su niño ha tirado un juguete y entonces tuvimos que poner una rejilla del gas para que no pudiera tirar más juguetes.

¿Cual es su color favorito?
Pablo: El rojo

¿que juguetes le gustan?
Papá: La PSP
Mamá: lo que más, lo que más, lo que más, los videojuegos, le gusta también otros juguetes como muñecos, pelotas, los gormitis, le gustan muchos, pero lo que más los videojuegos.
Melchor: A mi también
Mamá: A todos los niños os gustan los videojuegos ¿no?