martes, 7 de mayo de 2013

Conocemos un ratón por dentro

Hemos empezado nuevo turno de talleres. En el taller de investigación vamos a conocer  algunos aparatos por dentro. En el taller de hoy le ha tocado "un ratón óptico".
Melchor, Gisela y Manuela, han podido desarmarlo y ver cómo era por dentro y leer algunas cosas sobre los ratones de ordenador.
Aquí os dejo también un vídeo que he encontrado en Youtube y que explica como son por dentro los ratones ópticos y cómo funcionan


1 comentario:

Carmen Pérez dijo...

Como el primer comentario no se publicó, (no se por qué), voy a escribiros otro.

Cuando leí el título de vuestra entrada mis tripas se revolucionaron un poquillo, primero porque pensé qué criaturas más valientes que se atreven con todo (yo pensé en un ratón de carne y hueso,) je,je,je. Aunque, inmediatamente pensé: no puede ser... serán ratones de ordenador; y al leer vuestra entrada sentí alivio y nostalgia porque a mi también me gustaba destripar cualquier cachivache que caía en mis manos. Pero lo hacía en casa, no en la escuela.

Vosotras tenéis la suerte de contar con una maestra que se atreve con todo o con casi todo. ¡¡FELICIDADES!!!
En clase tenemos dos teclados (de ordenador, no de piano) y puede que los destripemos. Me gusta vuestras ganas de saber. Un abrazo desde aula de infantil.