lunes, 1 de abril de 2013

Nos visita la mamá de Sonia



También en marzo nos visitó la mamá de Sonia que nos trajo muchas fotos de ella y a la que pudimos preguntarle muchas cosas para conocer mejor a Sonia:

¿Cómo era de Pequeña?
Era pequeñita, regordeta y muy buena.

¿En que país nació?
Nació en Almería.

¿Se portaba mal?
No, ella era muy buena.

¿Era traviesa o hizo alguna travesura?
Aunque no era muy traviesa, un día le rompió el ordenador a su primo.
Otro día su hermana Lucía se compró unos zapatos nuevos, dejó la caja con los zapatos encima de la mesa y ella cogió la naftalina de la caja de los zapatos creyendo que era azúcar, para comérsela, menos mal, que su hermana la vio y le quitó la bolsita.

¿Qué comida le gusta más?
Le gusta todo, sobre todo lo que e come con cuchara: coido, lentejas, la sopa..., pero lo que más le gusta de todo son los spaguettis con nata y el arroz chino con gambas y guisantes.

¿Lloraba cuando le echaron el agua del bautizo?
No, a ella le gusta mucho el agua.

¿no se ahogó?
jajaja no.

Le damos las gracias a la mamá de Sonia por visitarnos y también por ese bizcocho tan rico que nos hizo y que nos gustó muchísimo a toda la clase y además nos dejó esta foto tan simpática:



1 comentario:

Carmen dijo...

Queridas Estrellas de Primero por lo que os gusta leer y escribir y como nos lo demostráis en este interesante blog os quiero hacer un regalito. Es un sello que podéis recoger de mi página de regalos y premios. Espero que os guste!! Un abrazo desde aula de infantil.
Os felicito por la entrevista!!